Registros

Gracias a las posibilidades que ofrecen la apertura de las fronteras y el mercado único europeo, la circulación de las personas de un país a otro y la expansión transfronteriza de las empresas son fenómenos cada vez más frecuentes. En vista de ello, resulta necesario facilitar el acceso de los vendedores, los acreedores, las empresas asociadas y los consumidores a información y documentos oficiales y fiables, con el fin de aumentar la transparencia y la seguridad jurídica en toda la UE.

En Europa

ofrecen diversos servicios, que pueden variar de un país a otro. La presente sección contiene enlaces que permiten acceder a ellos y obtener información relativa a los ámbitos nacional y europeo.

Última actualización: 27/04/2016

La Comisión Europea se encarga del mantenimiento de esta página. La información que figura en la presente página no refleja necesariamente la posición ofical de la Comisión Europea. La Comisión no asume ningún tipo de responsabilidad con respecto a la información o los datos contenidos o mencionados en el presente documento. Consúltese el aviso jurídico relativo a las normas sobre derechos de autor en relación con las páginas europeas.
La Comisión está actualizando parte del contenido de esta web en vista de la retirada del Reino Unido de la Unión Europea. La posible permanencia de contenidos que no reflejen dicha retirada es involuntaria y será corregida.