Notificación de documentos

Si se ve envuelto en un procedimiento judicial, tendrá que transmitir diversos documentos a la otra parte del conflicto y recibir los que ésta le envíe.

Para ello, puede ser necesario notificar y trasladar a Estados miembros distintos al de su residencia documentos como citaciones en las que se notifique la iniciación del procedimiento, recursos, alegaciones, mandamientos judiciales y documentos extrajudiciales como actas notariales.

Para obtener información pormenorizada, seleccione una de las banderas que figuran a la derecha.

Última actualización: 28/09/2015

La Comisión Europea se encarga del mantenimiento de esta página. La información que figura en la presente página no refleja necesariamente la posición ofical de la Comisión Europea. La Comisión no asume ningún tipo de responsabilidad con respecto a la información o los datos contenidos o mencionados en el presente documento. Consúltese el aviso jurídico relativo a las normas sobre derechos de autor en relación con las páginas europeas.
La Comisión está actualizando parte del contenido de esta web en vista de la retirada del Reino Unido de la Unión Europea. La posible permanencia de contenidos que no reflejen dicha retirada es involuntaria y será corregida.